ISO 9001 – Porqué es importante para el cliente

ISO 9001 MASA InternationalMASA Internacional está orgullosa de ser la primera inmobiliaria en la Costa Blanca en conseguir y mantener este galardón de renombre internacional. Siempre le proporcionamos:

Calidad

Evaluamos cada uno de los constructores, promotores y colaboradores con los que trabajamos para asegurar que cumplen nuestras altas expectativas.

Selección de propiedades

Prestamos máxima atención a la hora de seleccionar las propiedades en las mejores zonas para que puedan cumplir los requisitos de nuestros clientes.

Atención al detalle

Nuestro equipo de postventa le ayuda a seguir cada paso de su compra a través de Internet. Le ayudamos a elegir sus muebles, conseguir la mejor financiación y presentarle profesionales del sector si desea alquilar su vivienda.

Una marca invisible que proporciona seguridad

Desde el momento que se levanta hasta el momento que su cabeza toca la almohada, una marca de calidad como ISO 9001 cuida de usted a lo largo del día, asegurándole la tranquilidad de saber que todo está en buenas manos.

¿Cómo funciona?

Una marca de calidad le asegura que sus cereales para el desayuno no contienen sorpresas desagradables, evitan que su secador le produzca una descarga eléctrica que le ponga los pelos de punta.

Cuando sube en su coche cada mañana, puede confiar en que sus frenos han sido cuidadosamente inspeccionados para que nada ocurra si el conductor de delante de usted hace algo inesperado.

Si viaja al extranjero por trabajo o por vacaciones, le asegura que su vuelo no tendrá ningún imprevisto, haciendo el volar seguro para todo el mundo.

Si tiene suerte, su empleador tendrá también una marca de calidad y será tratado correctamente como empleado, y su salud y seguridad estarán protegidas.

Al final del día, al ir a dormir, si su almohada es de una empresa reconocida por un sistema de calidad asegurada, lo más posible es que tenga unos felices sueños.

¿Sabía que…?

La falta de un seguro de calidad causó en el 2003 un apagón en EEUU que dejó a 50 millones de hogares sin energía eléctrica lo que llevó a una pérdida de 6 millones de dólares (CNN).

La falta de un adecuado seguro de calidad fue el causante del desastre de la nave espacial Columbia en el 2003 (Consejo de Investigación del Accidente del Columbia).