Chalet de 3 dormitorios, Villamartin, Orihuela Costa, Costa Blanca Sur €290,000

Estos modernos 3 dormitorio y 3 baño villas combinan un nuevo concepto de estilo, diseño y calidad, ofreciendo líneas sencillas y creando impresionantes y elegantes viviendas situadas cerca del prestigioso Campo de Golf Villamartin.
Todas las villas están situadas en una parcela soleada con orientación sur, llena de luz y perfecta para disfrutar del sol en la terraza, balcón o el gran solarium del tejado.

Dentro de las villas usted tendrá una gran cantidad de espacio abierto, debido a la gran puerta doble que permite que entre gran cantidad de luz. Hay una preciosa terraza en la primera planta y solarium privado. La villa también cuenta con un gran sótano con ventanas , incluido en el precio.

A sólo unos minutos andando del supermercado y otros servicios, el complejo está a menos de 4km de la playa de La Zenia y a un corto trayecto en coche del centro comercial La Zenia Boulevar y Villamartín de campos de golf.

Los aeropuertos internacionales de Alicante (45 minutos) y Murcia (25 minutos) y el moderno hospital de Torrevieja (15 minutos) son otros puntos importantes.

Guardar
Llave en manoChalet
Precio: €290,000Tamaño: 115 m2 Construidos
Referencia: 0Dormitorios: 3
Baños: 3Terraza: 25 m2
Solarium: 49 m2Ascensor: No
Land: 178 m2Sotano: No
Aire acondicionado: Pre-instalaciónGaraje: Aparcamiento en parcela
Porche: NoCon piscina
Cerca de tiendasVistas al mar
Calificación energética: BVer presentación PDF de la propiedad
Rellene el siguiente formulario para enviar sus preguntas por correo electrónico.
La información contenida en esta página ha sido proporcionada por los constructores/promotores. El cliente puede encontrar todos los datos estipulados en el RD 515/89 en las oficinas de los constructores/promotores.