No se pierda la entrevista con Antonio Vidal, Concejal De Playas y Mercados de Torrevieja

Chalet de 3 dormitorios, Los Alcazares, Costa Cálida €383,000

Moderno complejo de villas pareadas situadas en una zona establecida a menos de 1km de las playas más populares y de la plaza principal de Los Alcázares, con gran variedad de bancos, bares, panaderías locales, bares de tapas y restaurantes internacionales.

Estas propiedades constan de 3 dormitorios dobles (uno en la planta baja y dos en el primer piso. Todos cuentan con terrazas privadas, dos baños (uno en suite), terraza en la azotea (se accede mediante escaleras en la primera planta), cocina totalmente equipada y salón/comedor de plan abierto que conduce a una parte privada de césped en el jardín, piscina y aparcamiento fuera de la carretera.

Estas villas han sido diseñadas para proporcionar el perfecto espacio contemporáneo, privados e individual.

El paseo marítimo de Los Alcázares es un lugar maravilloso para caminar, ya sea durante el día o la noche, con infinidad de restaurantes para elegir y algunos de los mejores y más estupendos bares de tapas cerca del mar.

También hay 7km de litoral desde Los Narejos hasta Punta Brava para caminar o, para los más activos, esta zona ofrece una gran variedad de actividades deportivas, incluyendo deportes acuáticos de temporada y los más excelentes campos de golf de campeonato.

Guardar
Llave en manoChalet
Precio: €383,000Tamaño: 128 m2 Construidos
Referencia: 0Dormitorios: 3
Baños: 3Terraza: 38 m2
Solarium: 30 m2Ascensor: No
Land: 270 m2Sotano: No
Aire acondicionado: NoGaraje: Aparcamiento en parcela
Porche: NoCon piscina
Cerca de playaCerca de tiendas
Certificado EnergéticoVer presentación PDF de la propiedad
Rellene el siguiente formulario para enviar sus preguntas por correo electrónico.
La información contenida en esta página ha sido proporcionada por los constructores/promotores. El cliente puede encontrar todos los datos estipulados en el RD 515/89 en las oficinas de los constructores/promotores.