Adosado de 3 dormitorios, Doña Pepa, Ciudad Quesada, Costa Blanca Sur €279,000

Ateka Residencial está compuesto por chalets con espaciosas suites de tres o cuatro dormitorios en un residencial privado.

Esta propiedad de dos plantas consta de tres dormitorios dobles, todos con armarios empotrados), 3 baños (uno en suite), cocina totalmente equipada con barra para desayunar y plan abierto. Espacioso salón/comedor que da a una terraza y jardín privado.

El complejo consta de piscina comunitaria y jardines donde podrá disfrutar del excelente clima Mediterráneo y ha sido específicamente diseñado para ofrecerle a usted y a su familia el máximo confort y calidad.

Ateka Residencial está situado en la zona de Doña Pepa, Guardamar, a solo 10 minutos de la playa.

A escasa distancia de donde se sitúan estas viviendas, dispone de muchos locales y servicios como supermercados, restaurantes, bares, el Hotel La Laguna de La Mata y muy cerca del Parque Natural de La Mata.

Guardar
Llave en manoAdosado
Precio: €279,000Tamaño: 127 m2 Construidos
Referencia: 0Dormitorios: 3
Baños: 3Terraza: 11 m2
Solarium: 50 m2Jardín: 80 m2
Ascensor: NoSotano: No
Aire acondicionado: Pre-instalaciónGaraje: Aparcamiento en parcela
Porche: 18 m2Piscina Comunitaria
Cerca de tiendasCertificado Energético
Ver presentación PDF de la propiedad
Rellene el siguiente formulario para enviar sus preguntas por correo electrónico.
La información contenida en esta página ha sido proporcionada por los constructores/promotores. El cliente puede encontrar todos los datos estipulados en el RD 515/89 en las oficinas de los constructores/promotores.