No se pierda la entrevista con Antonio Vidal, Concejal De Playas y Mercados de Torrevieja

Apartamento de 2 dormitorios, Los Montesinos, Costa Blanca Sur €82,300

Bonitos apartamentos situados en el centro de Los Montesinos, con todos los servicios necesarios a su alcance, así como la plaza del pueblo, bares y cafeterías, ayuntamiento, centro de salud, zonas verdes, instalaciones de ocio y restaurantes.

Estas viviendas están disponibles con uno o dos dormitorios, dependiendo del modelo, un cuarto de baño familiar, salón/comedor abierto y cocina francesa totalmente equipada.

También tendrá puerta de entrada blindada, video teléfonos para la apertura de la puerta, mampara de ducha, pre-instalación de aire acondicionado central y agua caliente por medio de paneles solares.

Los tres pisos del edificio se comunican con ascensor privado a la comunidad y que da acceso al solarium.

Los Montesinos es un típico pueblo español tranquilo, muy bien ubicado en el corazón de la Vega Baja, a sólo 10 minutos de Torrevieja y a 30 minutos de Alicante y Murcia Aeropuerto San Javier, con fácil acceso a la carretera de la costa N- 332 y la autopista AP7.

Guardar
Llave en manoApartamento
Precio: €82,300Tamaño: 77 m2 Construidos
Referencia: 0Dormitorios: 2
Baños: 1Ascensor: Si
Sotano: NoAire acondicionado: Pre-instalación
Porche: NoCerca de tiendas
Calificación energética: DVer presentación PDF de la propiedad
Rellene el siguiente formulario para enviar sus preguntas por correo electrónico.
La información contenida en esta página ha sido proporcionada por los constructores/promotores. El cliente puede encontrar todos los datos estipulados en el RD 515/89 en las oficinas de los constructores/promotores.