Apartamento de 2 dormitorios, Mil Palmeras, Costa Blanca Sur €165,000

360 Tour
Zona

El complejo residencial está compuesto de piscinas comunitarias, jardines hermosos, 2 bloques de apartamentos compuestos por 2 ó 3 dormitorios, 2 baños y balcón con vistas al mar.

Todas los apartamentos constan de cocina equipada con muebles superiores e inferiores, vitrocerámica, horno y campana extractora.
También tiene un área de lavandería y pre-instalación de aire acondicionado.

Residencial Garda, ubicado en Mil Palmeras, se sitúa a 700 metros excasos del mar.

Centros comerciales, bancos, centros deportivos, campos de golf, guarderías, escuelas primarias y secundarias se encuentran muy cerca.

La ubicación de Mil Palmeras es ideal ya que está rodeada por 15km de litoral, con playas de fina y suave arena y las cristalinas aguas del Mediterráneo.

Para los amantes del golf, hay gran variedad de campos de golf a 10 minutos en coche de este complejo, que combinado con el fantástico clima, hacen de este residencial la ubicación ideal para disfrutar de todas las instalaciones de la zona de Mil Palmeras puede ofrecer.

Guardar
Llave en manoApartamento
Precio: €165,000Tamaño: 80 m2 Construidos
Referencia: Residencial GardaDormitorios: 2
Baños: 2Terraza: 12 m2
Ascensor: SiSotano: No
Aire acondicionado: Pre-instalaciónGaraje: Opcional
Porche: NoPiscina Comunitaria
Cerca de playaCerca de tiendas
Vistas al marCertificado Energético
Ver presentación PDF de la propiedad
Rellene el siguiente formulario para enviar sus preguntas por correo electrónico.
La información contenida en esta página ha sido proporcionada por los constructores/promotores. El cliente puede encontrar todos los datos estipulados en el RD 515/89 en las oficinas de los constructores/promotores.