Valentino Golf: Apartamento de 2 dormitorios, Villamartin, Orihuela Costa, Costa Blanca Sur

Nuevo complejo cercano al campo de golf de Villamartin, compuesto de 144 hoyos, viviendas de uno/dos dormitorios dividida en seis y cuatro pisos.

Las propiedades constan de uno o dos dormitorios dobles, un cuarto de baño familiar y uno de ellos en suite, cocina moderna totalmente equipada y salón/comedor diáfano.

Apartamentos de planta baja que se abren a un espacioso jardín, mientras que los apartamentos de la primera planta tienen terraza y segundo y tercer piso tienen solárium en azotea privada.

El precio incluye una plaza de aparcamiento subterráneo designado.

Las ventajas para los residentes de este complejo son entre otras, acceso privado a piscina comunitaria, jardines y pistas de tenis.

Valentino Golf está situado a sólo 4km del nuevo centro comercial La Zenia Boulevard y a unos pocos kilómetros de las playas de arena blanca de la Zenia.

A unos 20 minutos en coche del desarrollo, hay seis fabulosos campos de golf de 18 hoyos, de los cuales el más cercano es Villamartín (a menos de cinco minutos en coche).

El complejo está a sólo 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de San Javier, mientras que el Aeropuerto de Alicante está a sólo 50 minutos en coche.

Nuevo APARTAMENTODesde: €146,000
Tamaño: 79 m2 ConstruidosTerraza: 10 m2
Garden: 58 m2Dormitorios: 2
Baños: 2Sotano: No
Aire acondicionado: Pre-instalaciónElectrodomésticos: No
Garaje: SubterráneoPorche: No
Piscina ComunitariaCerca de tiendas
Cerca de golfEnergy Certificate
Ver presentación PDF de la propiedad
La información contenida en esta página ha sido proporcionada por los constructores/promotores. El cliente puede encontrar todos los datos estipulados en el RD 515/89 en las oficinas de los constructores/promotores.
Fill out the form below to send your questions by email