Hestia Homes: Duplex de 3 dormitorios, Villamartin, Orihuela Costa, Costa Blanca Sur

360 Tour
Property video
Zona

Other variations of this property

Nueva promoción de sólo 73 casas adosadas de dos o tres dormitorios, situadas en Villamartín - una preciosa zona residencial de Orihuela Costa. E

sta propiedad adosada consta de dos dormitorios dobles (con armarios empotrados y terraza privada fuera del dormitorio principal), dos baños (ambos en-suite) más aseo separado en la planta baja, moderna cocina integrada totalmente equipada con acceso a un patio trasero, amplio salón/comedor abierto que da a una gran terraza frontal (con espacio para instalar una piscina privada) y solarium en la azotea, al que se accede desde la primera planta.

El complejo cuenta con piscina comunitaria exclusiva para residentes y jardines. Las maravillosas playas de Punta Prima, Playa Flamenca, Cabo Roig y Campoamor están a diez minutos de la propiedad, con muchos servicios locales incluyendo restaurantes, farmacias, escuelas internacionales, bares, restaurantes y el centro comercial La Zenia Boulevard cerca. También cerca se encuentran los campos de golf de Villamartín, Real Campoamor y Las Ramblas.

A la propiedad se accede fácilmente por la carretera nacional N-332 y la autopista del Mediterráneo AP-7.

Nuevo DUPLEXDesde: €199,000
Tamaño: 98 m2 ConstruidosTerraza (2): 4 m2
Solarium: 18 m2Garden: 84 m2
Dormitorios: 3Baños: 3
Sotano: NoAire acondicionado: Pre-instalación
Electrodomésticos: SiGaraje: Aparcamiento en parcela
Porche: 12 m2Piscina Comunitaria
Cerca de tiendasEnergy rating: B
Ver presentación PDF de la propiedad
La información contenida en esta página ha sido proporcionada por los constructores/promotores. El cliente puede encontrar todos los datos estipulados en el RD 515/89 en las oficinas de los constructores/promotores.
Fill out the form below to send your questions by email