Chalet de 3 dormitorios, Los Alcazares, Costa Cálida €250,000

360 Tour
Property video
Zona

Residencial Sinergia VI es una promoción de lujo de tan sólo 41 villas unifamiliares en el casco urbano de Los Alcázares, a tan sólo 440 metros de la playa.

Las viviendas de dos plantas constan de tres dormitorios dobles (todos con armarios empotrados y gran terraza al dormitorio principal), dos baños (ambos con suelo radiante), cocina moderna totalmente equipada e integrada con barra americana (electrodomésticos incluidos) y un amplio salón-comedor abierto que da a un gran jardín de baldosas con piscina privada y hasta el solarium en la azotea (con cocina de verano). Cada propiedad dispone de una plaza de garaje y trastero en el sótano comunitario.

Los Alcázares, situado a orillas del Mar Menor, es un pequeño pueblo con más de 7 km de costa que ofrece numerosos deportes acuáticos durante todo el año. En un radio de 4 km se encuentran tres prestigiosos campos de golf de campeonato - La Roda, La Serena y Mar Menor Golf Resort.

A la urbanización se accede fácilmente a través de las autopistas AP-7 y N-332 y cuenta con el servicio del aeropuerto de San Javier a tan sólo 5 km.

Guardar
NuevoChalet
Desde: €250,000Tamaño: 90 m2 Construidos
Referencia: Sinergia VIDormitorios: 3
Baños: 2Terraza: 20 m2
Solarium: 40 m2Ascensor: No
Land: 123 m2Sotano: No
Aire acondicionado: Pre-instalaciónElectrodomésticos: Si
Garaje: SubterráneoPorche: No
Con piscinaCerca de playa
Cerca de tiendasCalificación energética: B
Ver presentación PDF de la propiedad
Rellene el siguiente formulario para enviar sus preguntas por correo electrónico.
La información contenida en esta página ha sido proporcionada por los constructores/promotores. El cliente puede encontrar todos los datos estipulados en el RD 515/89 en las oficinas de los constructores/promotores.