Bungalow de 3 dormitorios, Pilar de la Horadada, Costa Blanca Sur €201,900

Nueva urbanización en Pilar de la Horadada con bungalows de 3 dormitorios y 2 baños de estilo moderno con jardín privado en planta baja y una gran terraza soleada en planta alta.

Los bungalows de la planta superior tienen azoteas privadas de 82 m2, mientras que las plantas bajas tienen un jardín privado. Todos los apartamentos tienen una bonita cocina abierta y sala de estar con acceso a la terraza, 3 dormitorios y 2 baños (uno de ellos en-suite).
Los bungalows comparten una bonita zona comunitaria con piscina.

Dentro de la urbanización hay un aparcamiento y trasteros para bicicletas. Varios extras están incluidos en el precio como los electrodomésticos de la cocina (nevera, lavavajillas, extractor, vitro, horno y microondas), las manchas de LED dentro de la propiedad y la calefacción por suelo radiante en los baños.

Pilar de la Horadada está situado en un lugar privilegiado de la provincia de Alicante, cerca de las hermosas playas de Torre de la Horadada. La zona ofrece un clima típicamente mediterráneo, con brisas marinas frescas en verano y protección de las montañas circundantes contra los vientos del Norte en invierno. Aquí podrá disfrutar de más de 3.000 horas de sol al año y una temperatura media que supera con creces los 20 grados.

En el centro de Pilar de la Horadada se encuentran todas las instalaciones y también muchos buenos restaurantes que ofrecen la cocina local a un nivel muy alto. En Pilar de la Horadada también encontrarás una red de bicicletas muy desarrollada y podrás elegir entre una amplia gama de actividades deportivas. El campo de golf de Lo Romero está a pocos minutos en coche. El pueblo destaca por su ubicación estratégica, estando situado a menos de 2 km de la playa, y a tan sólo 15 minutos del aeropuerto de San Javier.

Guardar
NuevoBungalow
Desde: €201,900Tamaño: 89 m2 Construidos
Referencia: Playamar VIDormitorios: 3
Baños: 2Jardín: 128 m2
Ascensor: NoSotano: No
Aire acondicionado: Pre-instalaciónElectrodomésticos: Si
Porche: NoPiscina Comunitaria
Cerca de tiendasCalificación energética: B
Ver presentación PDF de la propiedad
Rellene el siguiente formulario para enviar sus preguntas por correo electrónico.
La información contenida en esta página ha sido proporcionada por los constructores/promotores. El cliente puede encontrar todos los datos estipulados en el RD 515/89 en las oficinas de los constructores/promotores.