Duplex de 3 dormitorios, Santiago de la Ribera, San Javier, Costa Cálida €182,000

Residencial Azucena del Mar 5 es una encantadora urbanización situada en el encantador pueblo costero de San Javier, literalmente a sólo 700m de la playa.

La urbanización consiste en casas de estilo dúplex, todas con 3 dormitorios y 2 baños, cada una con su propio jardín y solarium privado en la azotea, mientras que también hay una piscina comunitaria dentro de la urbanización. Se encuentra a sólo 700 metros de las populares playas de Santiago de Ribera. El paseo marítimo de Santiago de la Ribera es una delicia durante todo el día y la noche, con innumerables restaurantes para elegir, y algunos bares de tapas junto al mar, o el siempre popular puerto deportivo. .

El centro comercial "Dos Mares" está a sólo 2 kilómetros, una excelente zona comercial con supermercados, restaurantes, boutiques y un cine.

Santiago de la Ribera es un bonito pueblo del Mar Menor. Con 4 km de playas, disfrute de las cálidas aguas del Mar Menor, que atraen cada año a multitud de turistas en busca de relax y ocio. Su excelente situación hace que sea fácil llegar a Cartagena, Murcia y Orihuela Costa.

El aeropuerto de San Javier está a sólo 5 minutos. Cuenta con una amplia oferta de hoteles y restaurantes, y una gastronomía local muy rica. Además, Santiago de la Ribera cuenta con todo tipo de comodidades, lo que la convierte en uno de los destinos favoritos de la Costa Cálida.

Guardar
NuevoDuplex
Desde: €182,000Tamaño: 97 m2 Construidos
Referencia: Azucena del Mar 5Dormitorios: 3
Baños: 2Terraza: 21 m2
Terraza (2): 13 m2Terraza (3): 10 m2
Solarium: 40 m2Ascensor: No
Sotano: NoAire acondicionado: Pre-instalación
Electrodomésticos: NoGaraje: Aparcamiento en parcela
Porche: 5 m2Piscina Comunitaria
Cerca de playaCerca de tiendas
Calificación energética: BVer presentación PDF de la propiedad
Rellene el siguiente formulario para enviar sus preguntas por correo electrónico.
La información contenida en esta página ha sido proporcionada por los constructores/promotores. El cliente puede encontrar todos los datos estipulados en el RD 515/89 en las oficinas de los constructores/promotores.