No se pierda la entrevista con Antonio Vidal, Concejal De Playas y Mercados de Torrevieja

Bungalow de 3 dormitorios, Torrevieja, Costa Blanca Sur €179,000

Se trata de un exclusivo complejo residencial de bungalows situado en Los Balcones, una de las mejores zonas de interés turístico de la Costa Blanca.

En Residencial Balcón de Torrevieja encontrará viviendas de estilo moderno y acabados de primera calidad, viviendas de 2 a 3 dormitorios, así como zonas exteriores privadas con terraza, solarium o jardín, donde podrá disfrutar de unas magníficas vistas.

El complejo también dispone de amplias zonas comunes equipadas con una gran piscina comunitaria, zonas verdes y aparcamiento. Donde se ha cuidado hasta el último detalle para que su sueño se haga realidad.

Podrá disfrutar de unas fabulosas vistas gracias a su ubicación ya que el Balcón de la Laguna está rodeado por el inmejorable y privilegiado entorno natural de la Laguna Rosa de Torrevieja así como por su cercanía a las renombradas playas de Torrevieja y Orihuela Costa.
El clima de Torrevieja la convierte en un lugar ideal para realizar actividades vacacionales durante todo el año, sobre todo si quieres cumplir ese anhelo de sol durante los deprimentes meses de invierno en Europa.

La concentración de sal y la temperatura se combinan para dotar a Torrevieja y sus alrededores de un microclima especialmente saludable, recomendado por los médicos por sus propiedades beneficiosas. El baño en las lagunas de sal también se está volviendo popular por muchas razones medicinales.

Torrevieja ofrece todas las actividades típicas para el turista, bajar al puerto deportivo de Torrevieja y pasear por el frente, a la hora de comer y por las tardes esta zona y las calles circundantes son un hervidero de actividad, con muchos cafés, restaurantes y bares.
También hay un mercadillo diario en el puerto deportivo donde se pueden encontrar gangas. Todos los viernes por la mañana se celebra en Torrevieja uno de los mayores mercados callejeros de España. Un muy buen lugar para ir de compras en Torrevieja es el centro comercial de las Habaneras, que tiene hermosas tiendas para todos los gustos.

Torrevieja se encuentra a unos 50 kilómetros al sur del aeropuerto de Alicante y del aeropuerto de Murcia (San Javier) a una distancia de treinta y seis kilómetros al sur.

Guardar
NuevoBungalow
Desde: €179,000Tamaño: 80 m2 Construidos
Referencia: Balcon de TorreviejaDormitorios: 3
Baños: 2Terraza: 26 m2
Jardín: 26 m2Sotano: No
Aire acondicionado: Pre-instalaciónElectrodomésticos: Si
Porche: NoPiscina Comunitaria
Cerca de tiendasCalificación energética: C
Ver presentación PDF de la propiedad
Rellene el siguiente formulario para enviar sus preguntas por correo electrónico.
La información contenida en esta página ha sido proporcionada por los constructores/promotores. El cliente puede encontrar todos los datos estipulados en el RD 515/89 en las oficinas de los constructores/promotores.