Bungalow de 2 dormitorios, Torre de la Horadada, Costa Blanca Sur €130,000

Dúplex de estilo moderno en una pequeña promoción, rodeado de idílicas playas vírgenes y al lado del gran Parque Natural Las Arenas de San Pedro. Las propiedades constan de dos habitaciones dobles, baño familiar, cocina totalmente equipada con barra de desayuno y amplio salón / comedor de planta abierta, que conduce a una terraza de azulejos para disfrutar de la vida al aire libre española y respirar el aire del mar Mediterráneo.

El pueblo de San Pedro del Pinatar es el pueblo más cercano a Mar Blanco II, por lo que es una excelente opción para la vida tradicional española.
La playa de El Mojón es la más meridional, ya que da paso a las tierras de la Región de Murcia. Con abundante arena dorada, la playa se encuentra junto a una impresionante duna de arena y frente a una zona muy adecuada para el buceo deportivo. Todo el sector marino hasta Cabo Roig es parte de un lugar de inmenso interés comunitario.
El Mojón es una ciudad situada junto al mar, cuyas casas pertenecen por un lado a la provincia de Alicante y por el otro a la Región de Murcia. Al sur podrá disfrutar de la bella flora y fauna local con el parque natural de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar.
Hay varios campos de golf en la zona, así como un puerto deportivo y amplias zonas verdes. Esta promoción es fácilmente accesible desde los aeropuertos de Murcia y El Altet (Alicante) por la carretera N-332 y la autopista AP7.

Guardar
Llave en manoBungalow
Precio: €130,000Tamaño: 56 m2 Construidos
Referencia: Mar Blanco IIDormitorios: 2
Baños: 1Terraza: 14 m2
Terraza (2): 4 m2Sotano: No
Aire acondicionado: Pre-instalaciónPorche: No
Cerca de playaCerca de tiendas
Vistas al marCalificación energética: A
Ver presentación PDF de la propiedad
Rellene el siguiente formulario para enviar sus preguntas por correo electrónico.
La información contenida en esta página ha sido proporcionada por los constructores/promotores. El cliente puede encontrar todos los datos estipulados en el RD 515/89 en las oficinas de los constructores/promotores.