Bungalow de 2 dormitorios, San Pedro del Pinatar, Costa Blanca Sur €149,000

360 Tour
Property video
Zona

Nueva promoción de Dúplex de dos dormitorios en San Pedro del Pinatar con piscina comunitaria. Hay garajes opcionales y trastero en sótano. Cada propiedad ha sido cuidadosamente diseñada para proporcionar el espacio de vida individual perfecto y consta de dos habitaciones dobles (una con baño en suite), baño familiar, un moderno y totalmente equipado salón / comedor de planta abierta que conduce a una amplia terraza. Cada dúplex tiene su propio jardín en la planta baja y un solárium privado en el techo para las propiedades en el primer piso.
San Pedro del Pinatar se encuentra en el norte del Mar Menor, en Costa Cálida. Aunque tradicionalmente se ha considerado una zona turística, cada vez más personas se mudan aquí, atraídas por el agradable clima invernal. Los beneficios de los baños de barro, típicos de la región, o las tranquilas aguas del Mar Menor, han favorecido el crecimiento de la zona, que actualmente cuenta con todo tipo de servicios. Además, tiene una excelente ubicación, a solo 5 minutos del Centro Comercial Dos Mares y a 30 del Aeropuerto Internacional de Murcia.

Guardar
Llave en manoBungalow
Precio: €149,000Tamaño: 74 m2 Construidos
Referencia: 0Dormitorios: 2
Baños: 2Terraza: 5 m2
Ascensor: NoSotano: No
Aire acondicionado: Pre-instalaciónGaraje: Opcional
Porche: 5 m2Piscina Comunitaria
Cerca de tiendasCertificado Energético
Ver presentación PDF de la propiedad
Rellene el siguiente formulario para enviar sus preguntas por correo electrónico.
La información contenida en esta página ha sido proporcionada por los constructores/promotores. El cliente puede encontrar todos los datos estipulados en el RD 515/89 en las oficinas de los constructores/promotores.