Chalet de 3 dormitorios, Los Montesinos, Costa Blanca Sur €239,900

Zona

Villas Male se encuentran en Vistabella Golf, en Los Montesinos. Villa Male ofrece villas independientes de 3 dormitorios y 3 baños con parcelas de hasta 330 m² y un diseño moderno. Las villas tienen una cuidada distribución con mucha luz natural, espacio y confort.
Los Montesinos es una ciudad situada en el sur de la provincia de Alicante. Alberga una gran cantidad de servicios como restaurantes, tiendas, farmacias, escuelas e institutos, entre otros. El área tiene excelentes conexiones con la N-332 y la AP-7, que le permitirán llegar fácilmente a Alicante, Elche o las playas de Guardamar y Torrevieja. A pocos minutos de Los Montesinos, se encuentra Vistabella Golf, una maravillosa zona residencial junto al campo de golf, y con todas las comodidades que pueda necesitar para disfrutar de este fantástico entorno natural.

Guardar
NuevoChalet
Desde: €239,900Tamaño: 109 m2 Construidos
Referencia: Villa MaleDormitorios: 3
Baños: 3Terraza: 17 m2
Terraza (2): 11 m2Ascensor: No
Land: 221 m2Sotano: No
Aire acondicionado: Pre-instalaciónElectrodomésticos: No
Garaje: Aparcamiento en parcelaPorche: No
Con piscina (optional)Cerca de tiendas
Cerca de golfCalificación energética: B
Ver presentación PDF de la propiedad
Rellene el siguiente formulario para enviar sus preguntas por correo electrónico.
La información contenida en esta página ha sido proporcionada por los constructores/promotores. El cliente puede encontrar todos los datos estipulados en el RD 515/89 en las oficinas de los constructores/promotores.