No se pierda la entrevista con Antonio Vidal, Concejal De Playas y Mercados de Torrevieja

Chalet de 3 dormitorios, Formentera del Segura, Costa Blanca Sur €425,000

Lujosa moderna villa independiente, asentada en una parcela de 500 m2. La villa consta de una sola planta, 3 dormitorios, 3 baños completos y una gran sala de estar con cocina, con ventanales que le dan una sensación de amplitud y luminosidad, y una hermosa vista del gran jardín, piscina privada y zona de jacuzzi.
En la zona hay numerosas opciones para practicar actividades deportivas y de ocio: hoteles, centros comerciales, restaurantes, dos parques acuáticos, tres campos de golf, equitación, canchas de tenis, deportes acuáticos, etc. Cuenta con todos los servicios necesarios para la vida cotidiana, como médicos, farmacia, tiendas, oficinas, restaurantes, además de estar muy cerca de pueblos urbanos más grandes como Almoradí o Guardamar.
Ubicada en la urbanización más nueva de Formentera del Segura: "Fincas de la Vega". Esta prestigiosa urbanización se encuentra a solo 8 minutos de algunas de las mejores playas de la Costa Blanca.

Guardar
NuevoChalet
Desde: €425,000Tamaño: 144 m2 Construidos
Referencia: Villa de la VegaDormitorios: 3
Baños: 3Terraza: 283 m2
Land: 500 m2Sotano: No
Aire acondicionado: Pre-instalaciónElectrodomésticos: Si
Garaje: Aparcamiento en parcelaPorche: 10 m2
Con piscinaContempla movilidad
Calificación energética: BVer presentación PDF de la propiedad
Rellene el siguiente formulario para enviar sus preguntas por correo electrónico.
La información contenida en esta página ha sido proporcionada por los constructores/promotores. El cliente puede encontrar todos los datos estipulados en el RD 515/89 en las oficinas de los constructores/promotores.