Chalet de 3 dormitorios, Campello, Costa Blanca Norte €299,900

L'Amerador es una nueva promoción de solo 23 villas independientes en la privilegiada ubicación de El Campello, en el corazón de la Costa Blanca. Las propiedades comprenden tres dormitorios dobles (uno en la planta baja y dos en el primer piso), dos baños, un aseo separado y una cocina / comedor / sala de estar de planta abierta que da a una gran terraza de azulejos. Cada propiedad tiene la opción de tener un garaje subterráneo de 50 m2 y una piscina privada opcional (con un costo adicional).

La promoción está a tiro de piedra tanto de Alicante como de Benidorm, con la playa de L'Amerador y el tranvía al centro de Alicante a poca distancia. El Campello es un pueblo de pescadores tradicional que ofrece una costa variada y atractiva. Junto al puerto y en la antigua zona de pescadores, la playa de Carrer la Mar, corre paralela al paseo peatonal. Con una línea de costa de 23 kilómetros, la playa de El Campello se extiende hacia el sur por más de 3 kilómetros antes de unirse a la playa de San Juan. Esta extensa colección de playas, junto con algunas condiciones climáticas excepcionales durante todo el año hacen de este enclave un lugar ideal para todo tipo de deportes acuáticos.

Guardar
NuevoChalet
Desde: €299,900Tamaño: 106 m2 Construidos
Referencia: L AmeradorDormitorios: 3
Baños: 2+ 1Terraza: 30 m2
Ascensor: NoLand: 234 m2
Sotano: NoAire acondicionado: Pre-instalación
Electrodomésticos: NoGaraje: Aparcamiento en parcela
Porche: NoCon piscina (optional)
Cerca de playaCerca de tiendas
Certificado EnergéticoVer presentación PDF de la propiedad
Rellene el siguiente formulario para enviar sus preguntas por correo electrónico.
La información contenida en esta página ha sido proporcionada por los constructores/promotores. El cliente puede encontrar todos los datos estipulados en el RD 515/89 en las oficinas de los constructores/promotores.