Chalet de 3 dormitorios, Orihuela Costa, Costa Blanca Sur €290,000

Espaciosa villa independiente con un sólo propietario residente. Está ubicado en un tranquilo rincón de Los Dolses, en una pequeña comunidad que dispone de piscina comunitaria de buen tamaño.

Tiene 3 dormitorios (2 en la planta baja, el principal en la planta alta) y 2 baños (el de arriba tiene baño). Con 112 metros cuadrados construídos, más 32 metros cuadrados de solarium, más 30 metros cuadrados de terraza orientada al este del salón.

Los 222 metros cuadrados de hermosos jardines que rodean la vivienda a los lados este, sur y oeste le proporcionarán rincones de sol o sombra a cualquier hora del día.

Además hay una zona chill out en la esquina suroeste con sofás de jardín, mesa y barbacoa. En el lado norte de la villa, el garaje de 15 metros cuadrados toca la pared vecina, pero no hay ningún espacio habitable contiguo con esta.

Dentro de la propiedad, encontrará un gran salón abierto que conduce a la cocina.

La propiedad se vende con todos los accesorios y junto con la mayoría de los muebles y los electrodomésticos de la cocina.

Hay vistas al mar desde las ventanas de la cocina, ya que la urbanización está ligeramente elevada.

El salón cuenta con una gran pared curvilínea con grandes ventanales que dan a una espaciosa terraza al este, ¡perfecta para desayunar! También en la planta baja hay dos dormitorios, un baño de visitas, un área de almacenamiento debajo de las escaleras y un área de servicio de la cocina para alojar la lavadora y el calentador de agua.

Arriba hay un dormitorio principal grande con techo alto, armarios empotrados y un baño en suite. Antes de entrar en el dormitorio hay una puerta de salida al gran solarium con una vez más excelentes vistas al mar. Las puertas dobles también dan al mismo solarium desde el dormitorio principal.

La propiedad tiene aire acondicionado en el salón, un dormitorio en la planta baja y el dormitorio en la planta alta, y este es de doble uso por lo que se puede utilizar para calentar la casa en invierno, así como para refrescarla en verano. Además la propiedad ha sido muy bien cuidada y regularmente mantenida y pintada según las necesidades.

Esta zona residencial es muy solicitada, y está magníficamente situada cerca de los centros comerciales de Los Dolses, Rioja y La Fuente, con bares y restaurantes en abundancia a sólo 10 minutos a pie. La Zenia Boulevard y las playas de Orihuela Costa están a menos de 10 minutos en coche. Fácil acceso también a la autopista AP7 con buenas conexiones con los aeropuertos de Alicante y Murcia.

Guardar
Segunda manoChalet
Precio: €290,000Tamaño: 340 m2 Construidos
Referencia: Los Dolses - 4983VDormitorios: 3
Baños: 2Ascensor: No
Land: 340 m2Sotano: No
Aire acondicionado: SiLiving space: 112 m2
Garaje: SiPorche: No
Piscina ComunitariaCerca de tiendas
Cerca de golfCertificado Energético
Ver presentación PDF de la propiedad
Rellene el siguiente formulario para enviar sus preguntas por correo electrónico.