No se pierda la entrevista con el Dr. Amancio Marín Sanchez, Director Médico Hospital Quirón Salud de Torrevieja

Adosado de 2 dormitorios, Orihuela Costa, Costa Blanca Sur €151,000

En una de las mejores ubicaciones de Orihuela Costa, en Los Altos / Playa Flamenca, a un paseo de la playa, del ayuntamiento y servicios municipales, centros comerciales y de ocio, entre otros el famoso Zenia Bulevard.

Perfectamente comunicado gracias a su servicio de autobuses y la cercana entrada a la autopista AP7 que le llevará en escasos 45 minutos a los aeropuertos de Alicante o Murcia, encontrará este chalet adosado.

Está situado en una pequeña y tranquila comunidad y justo al lado de la piscina. Perfecto para disfrutar de la tranquilidad y a la vez de una buena relación de vecindad.

La casa dispone de una plaza de aparcamiento para dejar el coche en su propia parcela. Dispone de una buena terraza orientada al sur donde tomar el sol casi todo el día.

Consta de dos plantas unidas por una escalera interior. En la planta baja, tenemos un amplio salón-comedor , muy luminoso, y una cocina abierta.

Hay dos prácticos trasteros en la parcela donde dejar bicicletas y trastos. La primera planta tiene dos habitaciones principales, ambas con armarios empotrados, y un baño completo.

La casa dispone de aire acondicionado, calefacción central y está amueblada y en perfecto estado para entrar a vivir inmediatamente.

Merece la pena visitarla ya que la estética de la casa, combina la comodidad, tranquilidad y ubicación de la misma, haciendo de ella la oportunidad única de vivir todo el año y/ó disfrutar de unas estupendas vacaciones en la mejor zona de la costa.

Guardar
Segunda manoAdosado
Precio: €151,000Tamaño: 73 m2 Construidos
Referencia: 4994Dormitorios: 2
Baños: 2Terraza: 26 m2
Jardín: 45 m2Ascensor: No
Sotano: NoAire acondicionado: Si
Living space: 74 m2Porche: No
Piscina ComunitariaCerca de tiendas
AmuebladoCalificación energética: F
Ver presentación PDF de la propiedad
Rellene el siguiente formulario para enviar sus preguntas por correo electrónico.