Adosado de 1 dormitorio, Balsicas, Costa Blanca Sur €70,000

Chalet de un dormitorio en Balsicas.

Se trata de un chalet de un dormitorio y un baño en el complejo de Sierra Golf que combina modernidad y funcionalidad, construido dentro de un magnífico campo de golf de 18 hoyos.

La zona se caracteriza por ser el lugar ideal para aquellos que deseen disfrutar de todas las instalaciones dentro del complejo y también la belleza de su entorno natural.

Sin duda, los amantes del golf encontrarán en Sierra Golf el lugar perfecto para vivir, así como cualquier otra persona a la que le guste disfrutar de exuberantes zonas verdes y un ambiente de relajación en perfecta armonía con el medio ambiente.

Residencial Sierra Golf está situado en el pueblo de Balsicas, en la región de Murcia.

Balsicas es un pueblo relativamente grande a sólo 12 kilómetros de la costa del Mar Menor y el aeropuerto de San Javier. El pueblo contiene una mezcla de viejo y nuevo, es decir, hay mucho que ver mientras pasea por sus alrededores, deteniéndose en el precioso parque y su asimétrica iglesia. El mercado semanal se celebra todos los jueves por la tarde y la línea de tren de cercanías une el complejo con Cartagena y Murcia.

Guardar
Llave en manoAdosado
Precio: €70,000Tamaño: 65 m2 Construidos
Referencia: 0Dormitorios: 1
Baños: 1Jardín: 163 m2
Ascensor: NoSotano: No
Aire acondicionado: NoGaraje: Aparcamiento en parcela
Porche: NoCon piscina (optional)
Cerca de golfCalificación energética: E
Ver presentación PDF de la propiedad
Rellene el siguiente formulario para enviar sus preguntas por correo electrónico.
La información contenida en esta página ha sido proporcionada por los constructores/promotores. El cliente puede encontrar todos los datos estipulados en el RD 515/89 en las oficinas de los constructores/promotores.