MASA International servicio de postventa

MASA Internacional: La diferencia

Tener más de 34,000 clientes satisfechos significa que en MASA sabemos lo que los clientes quieren y como podemos ayudarles a conseguirlo.

Cientos de viviendas a su alcance

Podemos ofrecerle la mejor selección entre cientos de viviendas en la costa, tanto en vivienda nueva como de segunda mano, y muchas de ellas llave en mano.

Tenemos propiedades para todos los gustos y presupuestos, desde apartamentos hasta villas, por lo que podemos ofrecerle la mejor opción que cumpla sus requisitos.

Somos una de las pocas empresas inmobiliarias en la Costa Blanca que tiene el sello ISO9001 (más información), lo que significa que usted se beneficia de nuestro compromiso de calidad.

Nuestro personal de más de 380 empleados nos permite cuidar muy bien de sus necesidades personales.

MASA Internacional, una reputación construida,
sobre la base de que el cliente es lo primero.

Tenemos un incomparable servicio de postventa que le “lleva de la mano” a través de todo el proceso hasta que esté completamente satisfecho. Usted puede incluso seguir el proceso de la construcción de su vivienda en nuestra zona de clientes.

No sólo le venderemos una casa, sino que haremos su proceso de adquisición lo más sencillo posible detallando todos los costes, impuestos, requerimientos legales, lo que significa que su sueño se puede convertir en realidad muy fácilmente.

Empleados de MASA

Somos una de las empresas inmobiliarias más respetadas en España, con 25 años de experiencia como líderes europeos en la venta de viviendas en España, lo que le asegura que tendrá la mejor atención.

Nuestro “precio mínimo garantizado” le da la seguridad de conseguir la mejor oferta al elegir MASA Internacional.